NUEVO SERVICIO DE PRIMERA CLASE EN AUTOBUSES FLETES Y PASAJES

Gabriel Alejandro Martínez Ramírez.


MÉXICO, D.F. - Autobuses Fletes y Pasajes FYPSA, empresa oaxaqueña con una trayectoria de mas de 60 años en el autotransporte, se revitaliza una vez mas con la creación de su servicio de Primera Clase.

Y desde hace algunos días están en circulación varias  flamantes unidades marca Irizar con carrocería Century sobre plataforma Scania K 124, equipadas con 51 cómodos asientos, TV - Video, aire acondicionado y sanitario en la parte media. Las rutas en las que está disponible este nuevo servicio son México - Oaxaca y México - Tapachula.

Aquí conviene hacer notar que ya existían algunos antecedentes de autobuses de primera en FYPSA, ya que desde hace algunos años se tienen algunos autobuses Busscar rotulados con la leyenda de Ejecutivo, pero es hasta hoy que después de haber probado estos autobuses y adquirido la experiencia necesaria, se decide lanzar formalmente el servicio de Primera Clase.

FYPSA también presta el servicio económico en las principales poblaciones de los estados de Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Puebla. Y de igual manera, se están haciendo inversiones en la adquisición de nuevos vehículos para este servicio, fundamental en la empresa.

Es mediante la oferta de nuevos servicios como el de Primera Clase, que FYPSA da cada día mas y mejores opciones de transportación a los usuarios que siempre lo han tenido en su preferencia e invita a nuevos viajeros a conocerlo, esperando cautivarlos para convertirlos así en clientes constantes.