EN CIRCULACIÓN PRIMEROS AUTOBUSES DE COMIL EN MÉXICO

Gabriel Alejandro Martínez Ramírez


MÉXICO, D.F. - Tras haber mostrado Comil sus modelos en la pasada Expo Transporte 2002, realizada por la ANPACT en Guadalajara, Jal., esta importante carrozadora brasileña comienza a colocar algunos de ellos entre las compañías transportistas mexicanas.

De esta manera algunas empresas han adquirido ya algunos autobuses de Comil. Entre ellas encontramos a Primera Plus del Grupo Texcoco, que cuenta ya con unidades modelo Campione 3.45 de dos ejes. También se compraron autobuses modelo Campione 3.65 en su versión de tres ejes para la filial Expressos de Oro, que presta servicio exclusivo de turismo.

Es oportuno señalar que Comil cuenta con variedad de productos para cada necesidad en el transporte de corta, media y larga distancia. Sus diversos modelos se han vendido exitosamente en  Brasil y mas de 20 países, comprobando la calidad y tecnología aplicada a los vehículos.

Después del repentino cierre de la planta de MCI en Cd. Sahagún, Hgo., los productos de la marca Comil pintan como los mas indicados para suplir a la marca estadounidense en el mercado nacional.